Ana Sofía Gómez y Jorge Vega se lucen en el Panamericano

Home/Noticias/Ana Sofía Gómez y Jorge Vega se lucen en el Panamericano

Ana Sofía Gómez y Jorge Vega se lucen en el Panamericano

Los gimnastas guatemaltecos Ana Sofía Gómez y Jorge Alfredo Vega lucieron espectaculares en el Campeonato Panamericano Senior de Gimnasia luego de lograr la medalla de oro en la prueba de Viga de Equilibrio y plata en el Salto al Potro, respectivamente.

Sofía mostró su gran nivel en el torneo al acumular un total de 14.450 puntos para coronarse en la prueba, superando a Jessica López de Venezuela con 14.100 para la medalla de plata y el Bronce fue para Julie Kin Sinmon de Brasil con 14.000.

Gómez ocupó el cuarto lugar en la clasificación general y aseguró un lugar en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá a realizarse el próximo año.

Mientras que Jorge Alfredo Vega se alzó el segundo lugar de la prueba de Salto al Potro con un total de 14.662 puntos, donde el ganador fue el brasileño Sergio Sasaki con 14.762 y la tercera casilla para Caio Souza con 14.650.

En manos libres, Vega ocupó la octava posición del evento, con estos resultados también logró su clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto.

septiembre 2nd, 2014|Categories: Noticias|0 Comments

Leave A Comment